jueves, 5 de abril de 2012

las mejores fraces de RAP

RAP. 

las mejores frases estan en NEGRITA. 


"Tus hijos no van a clase porque escuchan rap, no hay porque preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase" -- Nach 

"Parece que no pero las guapas también se tiran pedos, también los listos sumamos con los dedos"(ajaj) -- Doble V 

"Eres tan pobre que sólo tienes dinero" -- Tote King 

"Voy a beberme hasta la copas de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones" -- Kase O 

"Mis sueños son mentiras que un dia dejaran de serlo" -- Nach 

"Nadie me puso alas, pero aprendí a volar. No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar. Me quisisteis evitar y eliminar, dejándome como un náufrago perdido en la inmensidad del mar" -- Nach 

"Si no existieran los colores el hombre sería racista por los olores" -- El Chojin 

"No me des los buenos dias, ¿ok? dame tus mejores noches" -- Xhelazz 

"Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, a ver si se les pasa" -- Nach

"Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta" -- Juaninacka 

"A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres" -- El Chojin 

"Somos los , tenemos la nota de los aprobados con la cara de los suspendidos" -- Doble V 

"No señor, el problema no es la inmigracion es la educación, ser distinto no es ser inferior" -- El Chojin 

"Dicen que se han perdido los valores, yo digo que están ahi pero se esconden, para que los ricos no los compren" -- El Chojin 

"Tu  no es puta, es de coño ligero, es tan fácil que los tíos la llaman 'la tabla del cero'" -- Geronación 

"Los débiles perecen, los fuertes sobreviven, las  no lo impiden, los mc's lo ven y escriben" -- Nach 

"La fuerza bruta me repugna, se la dejo al nazi o al cani, que resuelve cualquier pugna de la forma fácil" -- Nach 

"Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos" -- 2Pac 

"Está bien ser normal, cuando has decidido ser normal, ahora, ¿está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?" -- El Chojin 

"Guardame en tu corazón y que no se te olvide,que he muerto al perderte porque tu eras mi vida" -- Zenit 

"O sea,somos la octava maravilla, y despues de esto,que inventen el Seat Sevilla. Eres el tipico que se puso a improvisar cuando vio 8 millas, soy el mitico, me quisiste tumbar y te puse de rodillas" -- Tote King 

"De tal palo, tal paliza" -- El Piezas 

"Tengo un pacto con la rima, ella me tima, yo la mimo en la tarima y vamos juntos a la cima" -- Zatu 

"Nada es tan urgente nena, nada tan importante, nada merece más la pena que el instante que tenemos delante y el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente" -- Kase.O 

"No es broma , tu novia la chupa sin goma , y sin estudios hace un francés en cualquier idioma" -- Isusko 

"Piensa en eso y pasame el porro, sacarias el disco de tu vida con las frases que yo borro" -- Yoque 

"En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiendose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones" -- Nach 

"Un encanto literario hace que la  se enamore de mí, créelo, puedo señalar a la Luna, pero todos quedarán mirando a mi dedo" -- Xhelazz 

"La vida es simple recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" -- Kase O 

"Traigo seis millones de maneras de morir, sólo una de vivir. Soy b-boy hasta la muerte, es lo que quiero decir" -- Kase O 

"Amar es encontrar el paraiso en el que todo ser humano quiso entrar" -- Nach 

"No te vamos a enseñar nada que no sepas, ni nada que no quieras aprender" -- Lirico 

"Desde hace tiempo vivo inmerso en este jodido bucle, ¿qué coño hacer si las respuestas que busco no están en Google?" -- Cenci6 

"Solo  una cadena, y es la que me ata al R.A.P como si fuese una maldita condena" 

''El que no es racista contigo pero con otro si lo es, verás que será racista contigo cuando tengas un problema con él'' - Frank-T 

Guerra por la paz,¿y eso no es violencia?, militantes del PP,queda usted en evidencia(tote y keyo) 

"Caminan por el mundo como si les sobrara todo Y no les falta de nada porque no ansian el oro" -- Zpu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario